16 agosto 2010

Hold My Hand - SEAN PAUL feat. KERI HILSON

Después del éxito de So Fine, y de su tema Press It Up, el cantante Sean Paul lanzó el tercer single de su último álbum de estudio, Imperial Blaze. Se trata del tema "Hold My Hand" que cuenta con una versión junto a Keri Hilson. Esta canción ha logrado alcanzar el #3 en Francia, #11 en Bélgica, #26 en Portugal o #37 en Suiza, entre otros países.
--------------------------------------------------
After the successful So Fine and his song Press It Up, the singer Sean Paul released the third single extracted from his last studio album, Imperial Blaze. It is the song "Hold My Hand", which has a version featuring Keri Hilson. The song peaked at #3 in France, #11 in Belgium, #26 in Portugal or #37 in Switzerland, among other countries.



Sean Paul - Hold My Hand [Official Album Version]



Sean Paul feat. Keri Hilson - Hold My Hand

No hay comentarios: